24 horas, los 365 días del año

X





ATENCIÓN 24HS
Live Chat
+55 11 4380-3432
WHATSAPP
+55 11 993387423
Por depósitos o retiros:
deposito@betmotion.com
Otros asuntos:
soporte@betmotion.com

  • Usuario rio
  • Usuario
  • Saldo:
  • User since:
  • Bonus:

    SEGURIDAD

    O Betmotion usa encriptación 256-bit SSl para la protección de la información online sensible, como también todo lo referido a la protección de la información de los usuarios. El proceso de login es diseñado de forma de impedir ataques tipo “brute forcé”. Toda la información personal de nuestros usuarios queda guardada en nuestros escritorios. Solamente empleados calificados pueden acceder para tareas específicas (como ejemplo, procesamiento de retiros o atención de clientes). Todos nuestros funcionarios son constantemente capacitados sobre nuestras prácticas de seguridad y privacidad. Los servidores que almacenan toda la información personal están instalados en ambientes seguros.

    Proceso de transacciones financieras

    Betmotion realiza sus operaciones financieras y bancarias siguiendo los estándares de las principales instituciones bancarias reconocidas internacionalmente. Betmotion sigue las leyes vigentes referente al reporte de transacciones sospechosas y a la lucha del lavado de dinero.

    Pago de premios

    Betmotion certifica poseer fondos económicos para el pago de las obligaciones generadas, el capital de giro es el adecuado para el funcionamiento de la operación. Betmotion paga los premios y retiros de saldos en tiempo de acuerdo a las reglas estipuladas en el sitio.

    Información personal

    Betmotion administra los datos de sus usuarios de acuerdo con las leyes aplicables, actos de protección de datos y/o similares. Betmotion mantiene una total confidencialidad de todas sus relaciones con los usuarios.

    Encriptación

    Luego de realizado el login, toda la información recibida y enviada a través de Betmotion son encriptadas usando tecnología 256-bit Secure Socket Layer (SSL). El certificado SSL utilizado es emitido y verificado por GoDaddy.com.

    Juegos de Bingo, Casino y Slots

    Nuestros juegos son monitoreados y verificados por terceros de forma de garantizar la seguridad y honestidad. Todos los juegos trabajan con un generador de número randó mico (RNG), que es responsabilidad de la generación de números aleatorios. Esto garantiza que no habrá ninguna manipulación del operador del sistema o de los usuarios.

    Poquer

    La prioridad de Betmotion Poker es ofrecer una sala de póquer honesta, ya que defendemos la política de “fair play”. Podemos asegurarle que las cartas distribuidas fueron barajadas sin ninguna interferencia humana. El sistema de Betmotion Poker es monitoreado por auditores independientes, asegurado al usuario que ofrecemos exactamente lo que prometemos.

    ¡Juega Poker gratuitamente con la tranquilidad
    de nuestro ambiente de seguridad total!

    Conéctate desde donde quieras y cuando quieras. ¡Apostamos a tu diversión!

    Platform and content powered by
    NE-R146-273CN.betmotion-iweb.local

    24 horas, los 365 días del año

    X





    ATENCIÓN 24HS
    Live Chat
    +55 11 4380-3432
    WHATSAPP
    +55 11 993387423
    Por depósitos o retiros:
    deposito@betmotion.com
    Otros asuntos:
    soporte@betmotion.com