24 horas, los 365 días del año

X





ATENCIÓN 24HS
Live Chat
+55 11 4380-3432
WHATSAPP
+55 11 993387423
Por depósitos o retiros:
[email protected]
Otros asuntos:
[email protected]

  • Usuario rio
  • Usuario
  • Saldo:
  • User since:
  • Bonus:

    Junto a nuestro nuevo Club VIP, renovamos nuestra sección de Logros, sumando nuevas tareas y recompensas. Ahora, exclusivamente para Betmotion, agregamos más de 20 nuevos logros especiales que te recompensarán con tickets para torneos y Fish Parties, premios en dinero o giros gratis al completar las tareas. Hay logros para todos los tipos de juegos, incluyendo Blaze, Cash Games, Sit & Go, Fish Party Sit & Go, así como Torneos Programados. Por lo tanto, no importa tu especialidad, siempre hay premios para todos. ¡Y próximamente sumaremos más novedades!

    ¡Participar es muy fácil! Basta completar las tareas sugeridas e ir acumulando puntos.

    ¿Cuántas puedes ganar?

    Por cada categoría completada ganas una insignia que aparecerá al lado de tu avatar en las mesas de Betmotion Poker.

    Además, puedes publicar cada logro alcanzado a través de tu Twitter directamente desde las mesas donde estés jugando.


    Para tener acceso a tu historial y demás informaciones, accede al software de Poker, cliquea en Mi Cuenta/Ver Mis Logros”. En la ventana abierta tendrás informaciones como todos los logros, logros completados y un FAQ para aclarar tus dudas.

    No pierdas tiempo, ¡juega ahora y comienza a completar las tareas sugeridas! Conviértete en el gran “Conquistador” de Betmotion Poker.

    Juega en Betmotion, acumula insignias y Pips, y sigue de cerca nuestra página de promociones, ¡porque tendremos muchas promociones exclusivas con quienes acumulen más insignias!

    Cliquea aquí y accede a nuestro FAQ.

    ¿Qué son los “Logros”?

    Los logros son un reconocimiento por tus éxitos en Betmotion Poker. Alcanza los logros y obtén insignias con habilidad, perseverancia o, simplemente, por pura suerte. El número de insignias que consigas sirve para medir tu maestría en nuestra red de Poker.

    ¿Cuál es la diferencia entre un logro, una insignia, una tarea y un Pip?

    Cada logro está formado por tareas que deberás completar y la dificultad de cada tarea se mide en Pips. Una vez finalizadas todas las tareas de un logro, habrás dominado ese logro y conseguirás una insignia. Por ejemplo, el logro llamado Training Wheels tiene una insignia con un triciclo. Habrás dominado este logro y conseguirás la insignia correspondiente cuando hayas completado las cuatro tareas. El número total de Pips para las cuatro tareas es de solo 25, porque se trata de un logro sencillo. Puedes ver todas las insignias que has conseguido en la pestaña “Completados” en “Mis Logros”.

    ¿Qué son los Pips?

    Los Pips son la medida que utilizamos para puntuar la dificultad de las tareas. Una tarea que resulta muy difícil de completar tiene un valor de Pips mayor que una tarea más sencilla. Para ganar una insignia debes completar las tareas hasta reunir Pips suficientes como para poder dominar ese logro.

    ¿Cómo puedo mostrar las insignias de mis logros en las mesas?

    De forma predeterminada, se muestra la última insignia en la mesa. Si hay una insignia de la que estés especialmente orgulloso y de la que quieras presumir, puedes configurarla como insignia fija de dos formas distintas:
    - En la página de logros, selecciona la insignia y cliquea el botón “Establecer como mi insignia”.
    - En la notificación que recibas cuando consigas el logro, cliquea el ícono “Establecer como mi insignia”.

    ¿Cómo puedo comparar mi dominio con el de otros jugadores?

    Cliquea la insignia en la mesa de otro jugador para ver cuántos logros ha conseguido. Compara tu recuento de insignias con el suyo.

    ¿Puedo ocultar mis logros a otros jugadores?

    Sí. Para hacerlo, cliquea el botón “Privacidad” en la parte inferior de la página “Ver mis logros”. Si eliges tener Privacidad, seguirás completando las tareas y consiguiendo insignias, pero no recibirás notificaciones de tu progreso. No perderás ninguna insignia cuando actives la Privacidad. Desactiva la configuración de Privacidad para volver a recibir notificaciones.

    ¿El resto de los jugadores puede ver mis insignias?

    El resto de jugadores solo puede ver las insignias que muestra tu avatar. También puedes ver el número de insignias que has conseguido si cliqueas en tu insignia, pero no podrán ver las insignias individuales
    que has ganado.

    ¿Qué le sucede al dinero de práctica de mis logros si empiezo a jugar con dinero real?

    Si comienzas a jugar con dinero real, ocultaremos los logros alcanzados con dinero de práctica. Conservarás todas las insignias con dinero de práctica que hayas logrado completar, pero el resto de logros con dinero de práctica que no hayas empezado o completado dejarán de estar disponibles.
    A cambio, conseguirás una mayor variedad de desafíos y tareas de las que estaban disponibles en los logros con dinero de práctica.

    ¿Cuántas insignias puedo mostrar en la mesa?

    Está permitido mostrar una única insignia en la mesa.

    10  Completé una tarea, pero no se muestra ninguna insignia en la mesa. ¿Por qué?

    ¿El logro con el que estás jugando tiene más de una tarea? Si es así, debes completar todas las tareas del logro para conseguir la insignia.

    11  ¿Cómo puedo hacer un seguimiento del número de Pips que tengo y de los que necesito para alcanzar un logro?

    El número total de Pips que has reunido se muestra en la parte superior de la página “Mis Logros” y se actualiza cada vez que completas una tarea. Esta página también muestra la información de cada logro. Entre ella, se incluye el número total de Pips necesarios, el número de Pips que has reunido hasta el momento y los logros que has completado.

    12  ¿Cómo puedo saber lo que necesito hacer para ganar más insignias?

    Puedes cliquear en “Logro”, en la página “Mis Logros", donde se desplegará un listado con las tareas. Cada tarea tiene una descripción que muestra los requisitos para poder completarla.

    13  ¿Expiran las recompensas que obtenga por el cumplimiento de los logros especiales?

    Algunas de las recompensas, como giros gratis y tickets para torneos, expirarán 90 días después de que completes el logro. Asegúrate de usarlas antes de ese tiempo. Para chequear la fecha de validez de tus tickets para torneos, inicia sesión, haz clic en “Saldos” / “Mis Tickets” / “Ver”.

    Conéctate desde donde quieras y cuando quieras. ¡Apostamos a tu diversión!

    Platform and content powered by
    NE-R146-273CN.betmotion-iweb.local

    24 horas, los 365 días del año

    X





    ATENCIÓN 24HS
    Live Chat
    +55 11 4380-3432
    WHATSAPP
    +55 11 993387423
    Por depósitos o retiros:
    [email protected]
    Otros asuntos:
    [email protected]